La Posta Under | Fanzine contracultural desde Argentina!

 

La Posta Under es un fanzine contracultural, una revista independiente, un medio alternativo que tiene como objetivo la expresión libre, la difusión de arte, bandas y literatura sin la contaminación que los medios tradicionales llevan plasmados desde su creación. 

¡El fanzine se distribuye de manera gratuita en Argentina, en Culiacán Sinaloa y en Puebla, México a través de La #RedDeFanzines que conformamos con lxs chicxs de Fanzine Parasitosis y lxs amigxs de la tienda Salvaje Store! 

Es una demostración de que algunas cosas se hacen por placer, amor y pasión, algo que poco importa en un mundo que te dice cuan valioso y exitoso es un objeto, de acuerdo a cuántos billetes genera... Es un tributo o una reivindicación a los medios alternativos que existían allá por los 80/90, también es una forma de romper con la tecnología que poco a poco fue dejando en el olvido al papel, para reemplazarlo por una pantalla de computadora. El mismo se puede descargar en formato digital (entrando a nuestro blog: www.lapostaunder.blogspot.com) para las personas que no tienen acceso al físico por vivir en lugares alejados pero lo más importante para nosotrxs es el formato impreso. 

¡Este fanzine es gratuito y siempre lo será!

También contamos con un podcast que está relacionado con nuestro fanzine pero no quiere decir que todo su contenido se encuentre en los mismos, los pueden escuchar por spotify y por ivoox en los siguientes enlaces:

https://open.spotify.com/show/0Xw82S1jfxbZsBpPuneBav

https://www.ivoox.com/podcast-posta-under-fanzine-not-dead_sq_f11193411_1.html

 

Cualquier persona puede participar de los mismos con escritos, dibujos, canciones, entrevistas o lo que tenga ganas de expresar comunicándose a nuestro mail: lapostaunder@gmail.com 

 

    Saludan atentamente Emi Barrilete y Nube Garcia (editorxs y creadorxs de lapostafzn) 






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.