mayo 16, 2012

Para ella.


!Que extraña y exotica sonaste en mi cabeza aquella primera vez! Tan Misteriosa,Tan Peligrosa... Si, Peligrosa seria la palabra exacta.

Tantas personas te temian que te observe, desde la distancia, con prudencia y reserva. Tantas voces se proclamaban en tu contra... infundias tanto miedo en tanta gente... Me averguenza pensar que llegue a repudiarte, o alzar comentarios contra ti. Me sonroja ahora mismo verme en aquella epoca a mi, de esa guisa. Sin embargo forma parte de mi pasado, mis años mozos, cabeza loca.

Me rondo otra. Y cai presx de sus encantos. Con ella todo parecia tan facil... Y la gente tampoco hablaba mal de ella. Estaba bien posicionada, pese a que pretendia dar un aspecto desaliñado. La gente me sonreia entusiasmado cuando conocian mi nueva compañia. Hasta que la conoci. Al principo no me asuste tanto al conoer sus secretos. Todos cometemos errores ¿NO? Aunque mas tarde escape, ahuyentado. No sabia a donde ir, que hacer con mi vida. La confusion golpeaba mi sien ¿Que hacer?¿A quien acudir? Me senti desamparadx. Desnodx entre un rio de gente. Solx en un baile donde todxs tienen pareja. Desamparadx.Hundidx.

Y volvi a saber de ti. Te volvi a conocer.Quiza con mayor recelo, todavia influido por la opinion que la gente tiene de ti.

Fui conociendote poco a poco. Tu forma perfecta, tu rostro deslumbrante. Tu maravillosa cabeza. Y empeze a amarte. Otra vez volvia a tener pareja de baile. Me proporcionaste un bañador para nadar entre esa marea de gente. Me diste Alas. Aquella felicidad que me proporcionaste entonces, ese calor.... que todavia hoy perdura. Y que espero no se enfrie. No solo has dado sentido a mi vida. Has hecho que gran parte de las cosas que he echo o pensado hasta ahora cobren sentido. Te Amo. Te Quiero. No contemplo una vida sin ti. La sola idea de abandonarte hace que me entren escalofrios. Daria la vida por ti, Dare la vida por ti. Sueño con un mundo los dos viendo el amanecer. Contemplando las estrellas, pasando frio un dia de invierno o mojandonos bajo la lluvia. Y contemplarte. Sentir que Te Amo y no puedo vivir sin ti. Y ser feliz al saber que tu si puedes hacerlo sin mi. Eres lo que me da fuerza en estos momentos de flaqueza. Aquella razon por la que me levanto por las mañanas, y lo que sueño cuando me acuesto. A lo que aspiro y por lo que suspiro.

Y nunca me cansare de decirte que TE AMO.. ANARKIA!


[Texto anónimo] [Así han querido que lo ponga]

1 comentario:

  1. Hermosa poesía!!! Amigx anónimx muy buena!! Besos anonimx y Anarkrata <3<3<3

    ResponderEliminar

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.