mayo 20, 2012

8 bellas letras.

Nada de lo que había conocido
Se parecía a ella.
Su color no era como cualquiera
No se acercaba a ninguno
Que mis ojos vieran.


A pesar de ser vieja
Cada día rejuvenece más
Rejuvenece con cada palabra
Y con cada grito libertario
Arrojado desde el otro lado del mar.


Con cada canción que le dedican
Con cada escrito pensado en ella
Con cada voz que se alza
Por cada preso político en la calle ya
Por pronunciar su nombre si quiera.



Su nombre es precioso
Como las olas del mar
Como el sol al amanecer
Como los campos en primavera
Y como las montañas reverdeciendo
Como un corazón latiendo


Su nombre lo llevo tatuado
En todo mi cuerpo
Lo llevo en mi antebrazo
Y lo llevo en mi ideal
En mi pensamiento



Su nombre me vuelve locx
Su nombre me embriaga
Su nombre tiene 8 bellas letras
8 bellas letras que me hacen ser fuerte
Más y más
8 hermosas y libres letras
Que me motivan cada día más


Su nombre es especial
Su nombre algún día será el ideal
Su nombre es Anarquía
Su nombre significa Libertad..


Anarquía es un bello poema
Que me incita a luchar..!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.