mayo 23, 2012

A ti.

Por la noche corrí hacia las escaleras
Sentí una enorme necesidad de tenerte cerca
Encendí un cigarro, me lo puse en los labios
Me recargue en el barandal, mire hacia todas
Aquellas luces de la ciudad


Me pregunto como será cuando estés aquí
Al ver todas esas lucecitas parpadeando
Pensé porque hay tanta distancia
Pensé que cielo te estaría cobijando en ese preciso momento.


El aire acariciaba mi cara
Y las estrellas adornaban ese cielo oscuro
Como quisiera tenerte acá, aunque sea un segundo.


Pensaba estás palabras para ti
Las repetía cientos de veces, para no olvidarlas
Hubiera querido pintártelas en el cielo
Y pudieras mirarlas.


Todo es tan diferente contigo
Tu me haces feliz
Y no eres lo mejor de este mundo
Porque no existe nadie como tú
Tú sobrepasas cualquier cosa que pueda existir
Sobrepasas todo lo que me imagine
Y pude haber soñado un día"


Eso daba vueltas en mi cabeza
A cada segundo que pasaba
Cada que se iba consumiendo el tabaco
Pensaba más en que eres mi todo
Eres mi vida, porque desde el momento en que
Llegaste a ella, empezaste a serlo.


Las luces seguían parpadeando
Cada palabra
Cada pensamiento
Cada suspirar
Cada momento
Hacía que parpadearán más y más.


Solté un TE AMO en voz baja
Esperando que te lo llevará el viento
Solté un suspiro muy largo
Esperando a que llegará a tus oídos.


Piensa que cada vez que el aire
Pase por tu cuello, por tu pelo
Cada que lo sientas pasar por tu cara
Por tu cuerpo
Es un abrazo mío, un beso
Un suspiro, muchas palabras de estás para ti.


Me senté a la orilla de la escalera
Di la última aspirada al cigarro
El humo salió por mi nariz
Por un momento me pareció tenerte junto a mi
Pise la colilla y me levanté
Eché el último suspiro
Y volví a dejar un te amo al viento
Para que te lo llevará...

1 comentario:

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.