mayo 21, 2012

Melodías.

Y de nuevo en la soledad de la habitación. Nadie está en casa. Mejor aún, así puedo disponer, hacer y deshacer.

Poner música, agría y triste. Fumar uno o dos cigarrillos y dejarlos consumirse en una botella de cerveza.

Reflexión: Hora de disponer de algo en mi vida. Me he dado cuenta que siempre hablo de lo mismo cuando estoy sola.

Pero si tu apareces, estás palabras jamás brotarían de mi boca, de hecho ni siquiera las pensaría. Tú eres la contraparte,

tú formas algo bueno y sincero, que hace que todo esto se entierre en lo más profundo de mi cabeza.

No puedo olvidar nada de lo malo del pasado, pero vienes tú y todo eso no importa más. Vienes, te acercas, tu susurro es el viento que entra por la ventana, tus caricias son los rayos del sol que entran e iluminan todo.



Las melodías tristes, agrías, que hasta apenas me parecían buenas, ahora me parecen estúpidas, la única melodía es tu voz, tus palabras. Esas mismas que me envuelven, que me hacen soñar, y subirme a una nube de color azul violeta.

Es cuando no me interesa nada, ni las personas, ni sus palabras, ni absurdas criticas. Sólo tú puedes darme un motivo, un aliento, una razón, para seguir viviendo, para seguir luchando en este puto mundo. Tú eres lo que esperaba, mi motivación e inspiración, ya no hay más lágrimas, sólo sonrisas destapandose ante el asombro de las personas de alrededor. Esas mismas que hicieron tanto daño, ahora se sorprenden de todo lo que tú has logrado en mi.



Tú logras que me desnude ante mil ojos que observan con atención, tú logras que mi boca saque un sin fin de palabras y plasmarlas en un papel con tinta color verde. Tú eres el único que ha logrado quitarle un duro caparazón a este corazón lastimado. La única persona que ha logrado sanarlo. Logras que el mundo se vaya al carajo en un segundo, y que con un te amo se vuelva a formar. Logras pintarlo de muchos colores con sólo decir 'te extraño'.



Y es cuándo todo aquello que me perturbaba, que lastimaba, que no me dejaba siquiera dormir, se va a la mierda. Todos esos cigarros consumidos en la botella, no importan más, de hecho ni siquiera me preocupa si se consumen ahí o en los demás. Y es que tú has cambiado todo, transformado y mejorado.

Y es que tú, tú eres lo mejor que me ha pasado...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.