mayo 23, 2012

Algo de ti.

Quiero tocar
Cada poro de tu piel
Cada parte de tu ser
Besar esa cálida parte
Que escondes
Que toques mi cabello
Con la yema de tus dedos
Que sonrías con el suave movimiento
Quiero que llenes estás ansias
Quiero tu recuerdo en mi vientre.


No quiero más que
Tu propio ser dentro de mi
No quiero más que tus recuerdos
En mi útero
Sólo a ti te dejaré
Penetrar en todos aquellos secretos
Que he guardado por mucho tiempo.


Quiero mirarte a los ojos
Y sentirme segura de todo esto
Quiero sentir ese ritmo
Pegado a mi estomago
Tener un orgasmo de sensaciones
Única e inigualables


Tener vivencias contigo
De lo bueno a lo malo
De lo dulce a lo amargo
De lo suave a lo rígido
Y viceversa.


Sentir tus manos sobre mis pechos
Tus brazos en mis muslos
Tener tu boca sobre mi humedad
Tu lengua transpasando mi intimidad
Llegando a indefinibles reacciones.


Escapar contigo a lugares desconocidos
Frotar nuestra piel para unirnos a uno solo
Tener memorias y partes sin completar
En mi ombligo
Hagamoslo una y mil veces
Hasta estallar en una vida mucho mejor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.