noviembre 19, 2012

Escritos - xNabatx


Escribiendo sentimientos.

Me pongo a pensar
En como redactar algo para ti,
Comienzo que recordar,
Dejarme invadir
La mente solo de ti,
Pero antes una sonrisa, inexplicable,
Es inevitable.
Me llevas  al infinito
A un lugar no descrito.

Me falta el aire de allí un suspiro,
Regreso en si mismo
Y me pregunto ¿Cómo lo escribo?
¿Cómo defino lo que  he sentido?
Si no son palabras lo que tengo,
Son las ganas de expresarme con acciones lo que siento,
Pero como si no estas
¿De qué forma apunto mis sentimientos?


¿Un te amo?  ¿Un te quiero?
Parece que no serán  suficientes,
Para describir este sentimiento
¿De qué forma lo haré?
Se me ocurre poder
Y es cuando junto a ti  yo me encuentro.

Caminando de la mano
O con solo un abrazo,
Sin palabras,
Con besos y caricias,
Juntando nuestros cuerpos
Un tierno y salvaje encuentro,
Es lo que más cerca esta
De lo que aun con palabras no he podido expresar.
Y aquí sigo amor sin poder aun redactar,
Solo deseando junto a ti, junto a ti estar.


Con besos en tu cuerpo.


No lo puedo evitar
Te lo voy a confesar,
Quiero,
Con besos como palabras
Redactan en tu piel,
Beso a beso
Deletreo deseo.
Escribir un verso que encienda tu calor
Rimado con la pasión
La lírica del amor,
Liberar estrofas
Al  juntar nuestros cuerpos,
Componiendo nuestra esencia
Trascendiendo lo carnal.
Y  tus ojos
Me proyecten al mirar,
Esa bella poesía
Que con besos en tu cuerpo,
Quiero crear.


Sin miedo a enamorarme


En este mundo de amores efímeros
No correspondidos,
Donde todos temen,
No creen,
¿Enamorarse? imposible,
Tristes caminos de aquellos,
Pero voy a contracorriente
En Ilusión y fe permanente,
La guía en el sendero
Que me llevo a conocerte,
Y ahora,
Sin miedo,
Acércate,
Que quiero Sentirte,
Mirarte,
Susurrarte muy tenue, leve,
Un sentimiento fuerte
Y besarte,
Que sin miedo de ti,
Voy a enamorarme.


Frustración del amor

Creer que te tengo
Y no poder tocar tu cuerpo,
Sentir tus labios tan restringidos,
Bésate es como un sueño cuando estoy dormido,
Cruzar tu barrera,
Desde donde mis sentimientos
Contemplan tu belleza
Y demuestran la frustración,
Del amor,
¿Dime si es un juego de niños?
Porque me está matando cada vez
Que me quemo con las ganas,
De sentir tu piel
Y saber comprender,
¿Como yo puedo tener en mi ser?
A tan cautivadora y bella mujer,
No sé,
No lo se.

Te quiero

Todo lo que pasa
Es increíble,
Quiero que nunca termine,
Unidos los dos en una sola esencia
Indispensable cada uno para componerla,
En infinita comunión
Reciben nuestros cuerpos,
Osadas creaciones de nuestros sentimientos.


Esperarte 

Entrañándose cual vacío
Sin control ahora intolerante,
Perdura como herida incurable
En recuerdos desmaterializados,
Recae la elegía de un amor,
Ausente, en coma al borde de la muerte,
Rechazo en ilusión,
Tirando a matar la realidad en contraposición,
En la espera su objetivo, tal vez, ya cumplido.

A nadie como tu voy a encontrar

Se dice, que  en el mundo hay multitud
Y por eso no se tiene que martirizar
Cuando un amor se pierde,
Que en el mundo hay multitud,
Lo sé,
Pero en ella no encontrare
Una Igual a ti, mujer,
Sin equivalente en ningún otro ser,
Que en el mundo hay multitud,
Pero nadie como tú
Y por ello Luchare,
Entregare todo
A quien aprecio corresponde,
Vale estar, amar,
Que en el mundo hay multitud,
Lo sé,
Por eso afortunado soy
De tenerte a ti amor,
Única y bella mujer,
Sin igual,
Por más que en multitudes me ponga a buscar,
Nunca a nadie como tu voy a encontrar.



Autor: xNabatx
Contacto: Correo: 
xnabatx69@hotmail.com

facebook:
http://www.facebook.com/NabatxAcrata

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.