noviembre 23, 2012

Carta a dos mujeres - Lola



Ahora que no puedo dormir,mi cabeza se llena de recuerdos y hoy entre ellos estáis vosotras -Dos Mujeres-luchando por sus ideas,aferradas a ellas fuertemente,tanto...
que os habían llevado hasta el mismo lugar que a mi...sitio.. frío...oscuro..y alejado...de todo lo conocido....
Os recuerdo...el día que llegasteis,ya lo creo que si,que os recuerdo!!!
Una,alta,morena,delgada,cruda en tus palabras,arisca en tus modales,con altivez en tu cuerpo y en tus ojos...sonriendo...
con esa sonrisa que no es sonrisa y que tienen todos aquellos q no se sienten seguros. Parecías la mas fuerte,la que tomaba decisiones,la que apretaba tanto, la boca y los ojos que estos se te volvían oblicuos ,como a los chinos....
La otra,Tu-con T....alta,mas gordita, parecías mas sensible,te relacionabas mas, estabas mas a nivel de la gente común, parecías una mas... y sin embargo..eras la Jefa.
¡¡¡ Cuantas preguntas incomodas te hice!!!,
algunas recibieron respuesta...otras...otras..
apenas el esbozo de una sonrisa.
¡¡¡Os recuerdo ...haciendo manualidades en la hora de la siesta,cuando las demás dormían.
¡¡¡Os recuerdo...el día de mi cumpleaños,
cuando me disteis el regalo que vosotras
mismas me habíais hecho.
¡¡¡Os recuerdo...el día de la pelea...una con cara compungida y llorosa...la otra con el semblante serio y las dos con ira y dolor en los ojos...pero esa no era vuestra guerra.
¡¡¡Os recuerdo...el día de vuestra marcha,
pero solo entre neblinas,nebuloso diría yo,
deforme el recuerdo, quizás porque no quise grabar ,vuestra partida en mi memoria.
¡¡¡Os recuerdo...tanto...que desde lo profundo..del alma...grito :
¡¡¡ OS RECUERDO !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.