octubre 04, 2012

La vi desnuda...


De pronto el sueño comenzó
Eran 3 am y el reloj
Fue testigo de ese momento.

Ella dormía
Con las piernas cerradas
Descubierta su desnudez
Y su mente con Morfeo estaba

Sus pestañas eran grandes
Su boca húmeda y carnosa
Su respirar lento
y un suave cosquilleo
invadió mi ser

La vi desnuda
Cálida y dispuesta
La vi dormida
Indefensa y perdida.

Pude pasar mis dedos
Sobre su pezón
Bajar a su vientre
Y moverme suavemente

Pude sentir su humedad
Deliciosa inhibida
Acariciar su vello
Y palpar su sabor

Pude sentir su suave piel
Y delicadamente estremecerse
Vi que orificio
Lleno de liquido

Lamí mis dedos
Los saboreé porque sabían exquisitos

Sus ojos se abrieron
Poco a poco
Me asusté pero ella correspondió
A mis caricias

La supusé adormilada
Y decidí hacerle de todo
Ella acarició mi vagina
Que caliente la esperaba

Ella me beso
Y yo la abraze
Queriendo sentirla

Su cabello sobre sus pechos
Toda una Venus
Quise poseerla y arrancarle
Unos gemidos acompañados
De un gran orgasmo

Se movía ritmicamente
Mi resquicio no pudo más
Explosión trás otra
Ella supo saborear

Acaricio mis pechos
Yo lamía y gemía
Y al fin el placer
Nos llevo al sueño

Amaneció, la vi rendida
Y con una sonrisa
La vi tan suave
Tan maleable

La vi desprotegida
Y quise volver a hacerlo

La vi con ganas de corromperla
Y hacerla mia de nuevo...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.