octubre 01, 2012

Ella.


Bajo el sol de verano
La bella morena
sostenía una charla
Con su mano adorada

Bajada y subía
Sacaba y hundía
Su dedo indice
Y su dedo medio

Delicioso liquido brotaba
De tan caliente orificio
Y su lengua al ritmo
Movía de un lado a otro

La bella morena
Reflejada en el agua de sal
Vio su exquisita cavidad
Rodeada de un bosque
Sus ojos comenzo a cerrar

Metía poco a poco
Y en la arena dibujaba
Su hermosa silueta
De mujer liberal

Su candente mover
Se antojaba a fondo
Vi su mirada sucia
Y su boca entreabierta

La espiaba a esa morena
Se me antojaba poner mi clitoris
En su boca ansiosa
Quería tocar su resquicio
Y meter mi lengua ahí

La morena exploto tan lindo
Que envidie al agua de sal
Que habia sido testigo
De su explosión

Temblaba y se retorcía
sus dedos habían trabajado bien
Vi su cabello sobre la arena
Vi sus pezones erectos
Y sus piernas húmedas

Y de pronto alguien me vio
Y huí con la sensación
Temblorosa y mojada
Más mojada de mi vida...

Voyeur <3



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.