octubre 08, 2012

¡Exploto!


Me pongo frente al espejo
Abro las piernas
Toco y exploro poco a poco
Llego a un espeso bosque
Donde el ardor
No quema ni una hoja


Palpita como el corazón
De un tigre agitado
Y se humedece pronto como
Tu propia boca
Al querer probarlo


Miro mi reflejo
Y me encuentro con una mirada
Penetrante y ardiente
Un resquicio pequeño
Y profundo
Con muchos secretos


Ruidos y gemidos
Se escucha el eco
En todo el baño
Me toco, exploro y pienso
Que mi sexo es perfecto
¡Exploto!


El espejo empañado
Calor por doquier
Tu sexo es perfecto
Preciosa cavidad
Dónde almacenas rastros
De mi piel

Te toco, te exploro y pienso
Que tu bosque y el mío
Son especiales
Tú espejo, mi reflejo
Tu ardor es perfecto
¡Explotas!



1 comentario:

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.