enero 31, 2014

Noche revuelta.

La noche me acompaña
envuelta en un frío atroz.

Deje de creer en los ángeles
y en el cielo
para poder pasar a la realidad.

Ya no hay más cuentos de hadas
usted se empeñó en romperlos
y helar mi alma hasta dejarla casi muerta
revolcándose en el piso que me traga
que me llena de odio y vómito.

La fría noche se divierte
casi como ver a un niño llorar
o un muerto volver a morir
un recuerdo volviendo a resucitar
un fantasma deambular
por mi habitación que se incendia.

Vuelvo al oscuro pasillo
que nunca pude olvidar,
vuelvo a probar las sustancias;
a vivir mi vicio instantáneo,
mi expulsión a la vida real
mis temores volviéndose físicos.

Llegan dramáticamente las musas tristes
tu imagen se va borrando
viejas fotografías que se rompen
noche revuelta
que se revuelve en mi cama
y en mis almohadas.

Noche revuelta
llena de locura insana
los fantasmas se divisan en mi cerebro
mi mente hace un contacto con universo
hablo contigo y de ti
hablo de lo que prometí y nunca cumplí.

Hablo de este vacío
que creí podrías llenas,
hablo de lo estúpido de este escrito
que nunca leerás.

Mi vicio es alcohol y tabaco
el amor sólo pasatiempo
que se esfuma más pronto que el humo
de este cigarro.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.