enero 04, 2014

Nena.

Me encantas nena
posees un excelente sabor en las piernas
más preciso;
en medio de ellas.

Me encanta nena
el sonido de tu carne abriéndose,
del chasquido de tus labios
cuando sientes la corriente eléctrica
atravesar tu espina dorsal.

El olor de tu lujuria
habitando en mis manos
y corriendo por tus dedos
hacia el mas oscuro de tus secretos.

Me encantas nena
rugiendo cual animal en celo
con tus muslos sobre los míos
entregándote al deseo
apretujando entre ti
la delgada línea del cielo y el infierno.

Me encantas nena
a la orilla de mi ansia
cumpliéndome todo lo que quiero
rasguñando mi espalda;
mi ser entero.

Te adoro nena
representas todo lo que me asfixia
todo lo que me consume
y me vuelve cenizas.

Representas el pecado
que me obligaron a no cumplir
eres la figura de una mujer candente
la fina sombra de mis bajos instintos.


Para Irlanda.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.