enero 12, 2014

A través de tus ojos.

A través de tus ojos me veo
veo mi pasado
y lo infeliz que fui
                   (o sigo siendo)
eso sí;
cada día un poquito menos
con tu presencia.

A través de tus ojos
veo tu amistad
caminando juntos; conversando
aunque la gente crea que no me entiendes
y me digan ridícula o loca.

A través de tus ojos
veo amor y más que eso
me amas como yo te amo
y eso me hace sentir segura.

No dependes de mi;
yo dependo de ti,
de tus cariños
cuando regreso a casa
y todos duermen.

Cuando me siento triste
y tu me das tus mimos sinceros
y me siento más que contenta
por tenerte en mi vida.

A través de tus ojos
logro ver lo que pasara
porque tu mirada es clara
contigo nada falla
te amo porque eres mi amiga
mi otra mitad.

Quizás piensen que exagero
pero guarda este secreto
a través de tus ojos
nadie sabe que eres más que ellos,
no sabes cuanto te quiero.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.