agosto 19, 2013

Todo y nada.

En la noche cuando te recuerdo
ingrato, vales todo y nada.

Cuando sueño con tus caricias
y cuando recuerdo los besos
si, aquellos que nunca me diste
significas todo y nada.

Que sé que a ti no te importo
y que en lo más profundo aún dueles
eres todo y nada para mi.

Que tu pereza marcó mi desencanto
y que tu duda empañó tus sueños
que la edad fue obstáculo para el amor
y sabes que vida mía;
la edad fue tu obstáculo para tu ilusión.

Te escucho por las noches
y sé que tienes ya un calor para soñar
no te preocupes
sólo no me hubieses ilusionado 
y todo habría acabado bien.

Al cabo de las horas
te sigo soñando
y después de más tiempo
hay agua salada en el borde de mis ojos
y comienzo a vomitar recuerdos.

Sigues siendo todo y nada
aunque la balanza a ganado de un lado
y quedas toda la noche siendo nada.


Ya no brillas con las estrellas
el viento ya no dice tu nombre
ya no sabes a emoción
mi corazón ya no vibra cuando te pienso
ya no eres luz ni calor.

Ya no eres poesía ni canción
ni día ni sol 
ni mucho menos aliento 
ya no eres candor 
eres nada, simplemente nada.

Eres lo que pasa y se dice adiós.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.