miércoles, 21 de agosto de 2013

Ojos de gato

"Poned atención: un corazón solitario no es un corazón. -Antonio Machado-"


Vi ese hermoso atardecer que permanecía insistente ante la inminente llegada de la luna. Con nubes formando maravillosas formas y estrellas comenzando a trazar figuras en el cielo.
Mis pies sintiendo suave la arena de esa playa donde quedo escrito tu nombre junto con el mío.
Extraño esa época en que los segundos y los minutos llevaban tu nombre y no había pensamiento que te apartará de mi mente.
Tristemente me ilusione más de lo debido más nunca diré que me arrepiento porque fuiste felicidad jamás soñada, protagonista de mis fantasías, partícipe en mis locuras más secretas, motivo de mi sonrisa y musa en mis poemas. Y ahora eres mi más bella utopía.

Sembraste amor en una tierra que creía árida e hiciste sentir a mi corazón amado con la misma intensidad. Diste vida a mis sueños y por ti encontré ilusiones que hace tiempo no tenía.

Algo fallo en los dos, como un reloj que ya no hace ni el más mínimo "tic-tac"; que decide no funcionar más porque su trabajo le parece rutinario.

Ya no hubo más acercamientos y nuestro corazón jamás volvió a sentir la misma sensación. No fue lo mismo sentirlo a sólo decirlo y nunca hubo acción.

Me dueles por las noches y más cuando me acuerdo de aquel mar que vio nacer mi ilusión, esas olas que traían consigo nuevos anhelos y deseos; que se llevaban la tristeza junto con los desamores pasados.

Ese mismo mar y ese mismo cielo que fueron testigos de nuestro amor, no volverán jamás. Porque ese día el sol grabo con su calor el amor en nuestras pieles y la luna velo nuestros sueños juntos.

No volverá a ser lo mismo de antes ni tampoco volveré a verte sonreír. No veré más el amanecer en tus ojos  de gato y el anochecer en tus manos llenas de caricias para mi. No te oleré nunca y tampoco estaré en tus brazos algún día.

Y a diario me pregunto como debo de hacer para olvidarte... Si quemo tus cartas, tus fotos, tus recuerdos o voy a ese mar de nuevo, a despedirme por fin de ti...









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comentar no cuesta y ayuda a mejorar! :)

Logos/Carteles

Canal de youtube

Loading...

PDF en Scribd.

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.