agosto 26, 2013

Mi dulce nube de algodón.

"Por muy larga que sea la tormenta, el sol siempre vuelve a brillar entre las nubes. - Khalil Gibrán-"
"A mi nube de algodón, te amo" 
 
 Mi dulce nube de color
azul como las olas del mar.

Mi refugio en días de tormento
y noches de pesadez.

Mi pasión diaria cuando te imagino
mi sueño húmedo cuando te necesito.

Mi preciosa nube de algodón
negra como esta noche infinita
en que te pienso.

En la que te escribo
y en un poema te describo
en la que te sueño
y hago de ti lo que quiero.

Mi ilusión
mi emoción
y mi libertad.

Mi pozo de deseos
cobijo de mis anhelos
amante intenso de mi cuerpo
ladrón de mis suspiros.

Eres pájaro libre
adornando el cielo
eres paraíso
eres consuelo.

Dulcecita nube de color
pedacito de cielo
eres como marzo
haciendo crecer flores en mi.

Eres todas las horas del día
y todos los pensamientos de noche
eres dulce nube de color
pintando de azul mi cielo gris.

Así eres tu.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.