junio 14, 2013

Mi compañera.

Veré tus ojos iluminarse
al atardecer del día que parece quebrarse
Rodearte en un abrazo
mientras el amor incendia al rededor

Tomaré tu mano
y echaremos a correr
Romperemos esa frontera
que nos impide ver.

Haré contigo el amor
en la calle llena de escombros
sin importar que nos vean
sin importar que vuelen prejuicios.

Haremos el amor y la revolución
detrás de la barricada
inundaremos de amor
cada esquina y cada estancia.

Abriremos mentes
mientras con un beso
me rompes completo
y me vuelves a acomodar.

Mírame como me tienes
desnudo al contacto de tu ser
quiero verte desnuda
sin complejos, sin ataduras.

Quiero verte entera
compañera guerrillera
quiero que tu rugir sea
el de una mujer libertaria
y que tu gemir sea
tan libre como el viento.

Sentir como tu sangre hierve
como cuando peleas al lado mío
como tus ojos no pierden brillo
perderme dentro de ellos
que reflejan el vacío.

Ser siempre tu
mi amada revuelta
que me ames completa
que seas la chispa
que me encienda.

Que seas siempre tu
quien rompa esos esquemas
que detrás de esa capucha
se escondan palabras
y detrás de tu corazón
haya más que acción.

Y volverte a mirar
ver tus ojos clarecer
ver que siguen iluminándose
con las llamas de un nuevo amanecer...


Para Sandra...



1 comentario:

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.