junio 28, 2013

Algo tiene tu mirar.

Puede ser que haya descubierto
profundo e inmerso
el universo entero en tu mirar.

Reflejando estrellas
dibujando arcoiris
y ese café adictivo de tus ojos
deteniendo mi palpitar.

Algo tiene tu mirar
que me atrae
que me enloquece
que me hace soñar

Detrás de ese mirar
todo un mar sin descubrir
haciéndome miles de poemas escribir

Sensación indescriptible
dentro de esos ojos caer
poderte querer
amarte una y otra vez.

Que me dejes observar
ese inmenso manantial
que habita en tu mirar

Reflejar el mismo cielo claro
que vive en mis pupilas
amarte sin medidas
que seas todo para mi.

Para Yuri. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.