agosto 01, 2012

Te quiero.


Que lindos ojos claros
Rodeados de luminosidad
Rodeados de esperanza
Y necesidad de luchar

Tómame de la mano
Compañerx mí@
Hermanx de cadenas
Y rodeemos el mundo
Tú con tus melodías
Con el dulce de tu voz
Yo con mis letras
Con la agresividad de ellas

Autonomía e igualdad
Rebeldía y libertad

Ataquemos todxs juntxs
Al brazo del poder
Y que tus ojos claros
Se iluminen por las llamaradas
De cócteles molotov

Codo a codo
Defender nuestro ideal
Y joder al puto capital
Tú lucha y mi lucha
Es sólo una

Compañerx rebelde
Te quiero libre e insumisx
Te quiero locx y jodidx
Te quiero ingobernable
Te quiero con esos mismos
Ojos claros utópicos
Que miran el horizonte
Inyectado en combustión

Y tomados de la mano
Y entrelazados en poemas
Y gritando ideales
Te quiero ver luchar
Te quiero ver pelear
Te quiero ver ganar

Te quiero insumisx
Te quiero rebelde y libertarix
Te quiero con un corazón que arde
De rabia y coraje
Te quiero con el mismo corazón
Que valiente lucha incansablemente.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.