agosto 20, 2012

Hoy no he abierto la boca para nada.

Increiblemente el día de hoy
No he abierto la boca
Hoy amanecí con el cuerpo cansado
Y la lengua adormecida

Hoy me siento rendida
Hoy me siento diferente
Y no he abierto la boca
No por ser conformista
Más bien porque me he agotado

Me he agotado de tanto gritar
Y de llenar día a día
El lema de rebeldía
Porque los oídos sordos
De la gente ciega
No me prestan atención

Me he cansado de pintar
En los muros de las viejas
Que desinteresadas
Sólo ven telenovelas

Pero no te asustes compañero
No abandonaré mi ideología
Sólo hoy tengo necesidad de descansar
De recuperar fuerza
E irme a luchar junto a ti

Comprende que su conformismo
Me ha agotado
Pero hoy, al fin cansada
No pararé de escribir.



1 comentario:

  1. SIEMPRE EN PIE DE LUCHA EN PENSAMIENTO Y ACCION DIRECTA Y CUANDO NADIE ESTE A TU LADO EL SILENCIO ARRASTRARA HASTA A TI MI VOZ LIBERTARIA NUNCA ESTAREMOS SOLOS ... REBELDES CON CONCIENCIA HASTA LA VICTORIA

    ResponderEliminar

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.