agosto 22, 2012

Anarkorazón.


Tus labios tiernos saben a anarquia
Y tus manos fuertes tocandome
Huelen a dulce y fresca rebeldía
Huelen a amor anarkorazón  

Tus brazos eternamente solidarios
Trabajan por un futuro mejor
Y cuantos de estos versos incendiarios
No has inspirado el día de hoy

Tú eres mi hermosa revolución
Cada palabra escrita tuya
Resuma rebelión en mi corazón
Resuma cálido cariño y amor

Tus ojos claros y bellos expresivos
Reflejan sólo insurrección
Irradian linda acrata desobediencia
Reflejan amor anarkorazón

Y quiero que sepas que por todo eso
Te amo y quiero brindarte felici/ad
Quiero tomar tu mano y volar
Y llevarte hacia la libertad
Recuperar la libertad contigo
Mi amado anarkorazon.



1 comentario:

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.