julio 01, 2014

Nubes bajo el cielo.

Me decían: no tienes nada que ofrecer al mundo, siempre serás un espectro gris deambulando por la tierra de los no conocedores, por el fango de las lombrices que lo único que hacen sólo es multiplicarse.

No tienes ambiciones, no quieres nada en tu vida, vives al día esperando que el día de la llegada de la muerte sea menos fatigoso que la vida.
Recorres los suelos sin gusto, las calles que pisas se van raspando con tus recuerdos, con tus malas historias, con tus escritos burdos que crees son mejor y los consideras transgresores.
Siempre arañas el incendio que recorre tu cuerpo, abrazas el caos porque es lo único constante en tu vida. Eres poco probable pues esta vida es tan fuerte para ti que te hace voluble, no conoces un verdadero indicio de revolución porque consideras que es utópico ante la oleada de gente que te hace mierda y tú te dejas pisotear.
Recorres los bares y las cantinas porque tu aspiración es sólo ser un borracho que hace anti-tesis de escritos por borrachos igual de fracasados que tú.
Te refugias en el olvido porque nunca conseguirás una pizca de amor de la persona que vio tu inmenso vacío y huyó.
Eres pesimista a niveles extremos, eres optimista cuando no debes serlo. El realismo para ti se convirtió en agua, como los perros luego de correr muchísimo correteando una paloma que nunca alcanzarán.

Es querer atrapar el aire en un pozo apestoso, es querer vivir bajo un mar que te ahogará hasta verte llorar, es querer dar puñetazos al sol que brilla todos los días y se burla de que él puede y tú no.
Es ver nubes bajo el cielo oscuro que anuncia la tormenta de tu vida.
Es conseguirte un paraguas sin lona, una bici sin llantas, un sentido sin vida o una vida sin sentido.
Es creer que tu peor derrota es tu mejor libro en estantes de bibliotecas y librerías.
Es pensar que sólo un día basta para convertirte en mejor persona.
Es saber que esas nubes bajo el cielo te lloverán para siempre.
Fracasas ante el suicidio, ante la derrota.
Fracasas ante lo único que te pertenece, date cuenta, cede un poco, sé realista como dices llamarte, las rosas no son para la suciedad.



2 comentarios:

  1. Me encanta el blog!!! Estoy enamorada... Eso si, una cosa, el formato es bastante raruno, quiero decir, cuesta muchísimo leer las entradas, porque está esa parte super cargada.

    ResponderEliminar
  2. se agradecen tus letras, te felicito por la capacidad de convertir un pensamiento o sentimiento en poesía

    ResponderEliminar

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.