febrero 19, 2014

Estoy vacío.

Tengo hambre y estoy vacío por dentro.

Tú me dejaste este vacío y no lo he podido llenar, por más que quiera, por más que tome mucho alcohol y vaya a muchos burdeles.

Por más que este con mujeres; guapas muy guapas, y que me digan:

- Oye, que bueno está tu pito. Deberías ponérmelo aquí.

Por más que me peleo y en cualquier pelea el agredido tiene tu cara y tu voz. Y por más que intente asfixiarte cada mañana cuando de pronto y sin querer digo:

- Cariño, ¿Cómo has amanecido hoy, gatita?

Cuando miro hacía la ventana y no estás tú, cocinando tu delicioso pastel de caricias y besos para mi que me darás a probar en las noches con tus manos suaves y cálidas que siempre sabían como animar a este ser infeliz que rescataste de una vida burda y estúpida.

Doy 108 pasos hasta donde se encuentra el bar de costumbre -porque he contado los pasos diariamente desde que partiste- y luego de algunos tragos, de pronto de mi boca sale preguntarle al tipo asqueroso que atiende el bar:

- ¿La has visto? ¿Ha regresado?

Y el imbécil me contesta:

- ¿De quién hablas? Borracho idiota.

Y entonces por más que lo golpeó con la botella, con los vasos y con los ceniceros, y la gente me tome de los brazos para que no lo siga golpeando y me echen a la calle como basura; no te vas y no desaparece este vacío inmenso.

Ni por más que escriba te vas, sigues alimentando mi vacío y mis tontos escritos. Aunque de pronto en esas mismas siga esperando que llegues con una taza de café y me digas:

- ¿Ya terminaste? Tienes que dormir, burrito.

Y entonces yo te golpee por arruinar mi escrito y terminemos aquí, por más que lo piense.





1 comentario:

  1. q lacreo!.. esto manda! de pana q la parte, sabes escribir bien xD

    ResponderEliminar

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.