febrero 10, 2014

Carta de suicidio #2

Me siento mediocre.

A los tantos años que tengo no he logrado hacer nada de lo que supuestamente haría. Me siento un poco más que mediocre; me siento fracasada.

Todo lo que soñé se desmorona entre mis dedos, no he cumplido nada de lo que he dicho. Quien me conoce, sabe que mis promesas son sinceras pero simplemente todo se pone en contra.

Ya he fracasado una vez en el suicidio. ¿Quién fracasa ante el suicidio? Sólo los imbéciles, los inútiles, los buenos para nada y que; ni para eso son buenos.

He agotado las ideas, las fuerzas y he agotado mis ganas. Esas malditas ganas de hallarme y de darle un rumbo a mi existencia.

He agotado las ganas de presentarme ante gente y fingir ser lo que no soy y sé que nunca llegaré a ser. Aunque suene mal, no me entenderán aún se lo planteen por miles de horas.

Hoy es viernes, soy tan mediocre que he decidido hasta amargarles el fin de semana sin querer, pero los días pasan despacio y las horas arrastran mucho las puntillas de los pies y de esta carta.

Me siento cansada, sería necesario morirme para siempre. ¿O sólo morirme por unos días? No puedo, ojalá morirse por unos días sea el remedio para tan asquerosa existencia.

Hoy unas pastillas harán lo suyo en mi cuerpo, la vez pasada fue un pedazo de vidrio en mis muñecas que no surtió efecto, aún estuviera muy afilado, creo que no lo haría.

Diría la frase típica: "Que no se culpe a nadie". En mi caso, sólo diré que culpen al destino y a la buena suerte jamás hallada, buscada hasta en el más recóndito lugar, inclusive en las calles.

No tengo nada más que decir, me cansé de ser una piedra en el zapato y una basura en los ojos.

Me cansé.

P.D. Sé que todos dirán, ¿Porqué lo hizo? Deberían -si son conscientes- preguntar lo correcto: "¿Porqué lo hicimos?"









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.