diciembre 28, 2013

Le escribo poemas a la nada...

Le escribo poemas a la nada
mientras el destino se mofa de mi
no creo en la suerte
por mi mala suerte hallada.

Inconscientemente
       (o consciente)
deseaba me amará
como cual pintor amaba
su oficio
como amaba pintar barcos
en la cárcel del olvido.

Le escribía poemas a la nada
palabras que escupía hacia el cielo
intentaba decirle que lo amaba 
decirle que como a nadie lo quiero.

Deseaba que usted poeta 
me correspondiera 
un poco me quisiera 
la luna era mi cómplice 
de los versos escritos en la arena. 

Nada le importo 
y aún sigo escribiendo a la nada
ya no es mi ángel 
ni siquiera mi cielo
ahora eres nada
aunque nada signifique te quiero. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.