noviembre 20, 2013

La mujer mas guapa.

Era la mujer más guapa que nunca había conocido. Tenía esa esencia de mujer única y especial. Yo la veía a lo lejos, la disfrutaba con la vista, la olía a distancia y veía su linda sonrisa con ese cabello largo y negro que deliciosamente paseaba por su espalda y recorriendo sus hombros. Con su maquillaje fino, con sus pestañas largas y rizadas y sus ojos con una chispa que nunca había visto en alguien.

Sabía que ella tenía algo especial, es inteligente y bonita. Piel blanca tornasol, un lindo aretillo en la nariz y unos dientes preciosos, aparte de las pequeñas pequitas que asomaban en su carita.

Su boca dibujada con delicadeza, pasando un pincel sobre cada rayita que habita en sus labios formando bellas letras que dicen libertad.
La vi y me gusto tanto, estaba en su entorno; salvaje. Entre toda la gente a su alrededor que inconformes gritaban su sentir.

La vi con su pantalón ajustado a esas curvas que tanto me gustaron, que quizá no entran en el estereotipo acostumbrado pero a mí me fascinaron.
Su tierna barriguita la vi a través de su camisa, me dieron ganas de frotarme en ella, descubrir poco a poco su ombligo y cada uno de los vellitos de su piel. Me dieron ganas de olerle el cuello y su cabello que seguro tendrá un olor indescriptible, nada puede compararse con su feminidad y con el erotismo que emana.

La vi con sus ojos cafés y sus piernas perfectas alejándose, no puede evitar esa noche; soñar con ella y con su encanto.

La luna y ella se apoderaron de mi esa noche, bajo el encanto del sueño la vi, como la vi unas horas atrás, tan atractiva, tan comestible y deseable; apetecible es lo correcto.

La llevaba lejos, caminaba delante de mí con su pelo negro meneándose por su espalda, me daban ansias, quería tocarle todo, y aspirar su olor para recordarlo siempre.

Ella iba despacio, moviéndose, como queriendo provocar y lo lograba. Entramos a una habitación, sorpresivamente me beso y correspondí ese beso que tanto había esperando, quite su blusa, besé sus hombros, ella me toco el pecho; los senos. Su boca era tan suave como la imagine, incluso un poco más, me veía acariciando su espalda desnuda, los vellos de su espalda estaban erizados y la expresión de su cara era lo más pasible que podía imaginar.

Tendida sobre la cama, lamí sus muslos bien formados, su sexo perfecto era el espejo del mío, así la vi, tranquila disfrutando de lo que yo quería ofrecerle, besé su cuello más, bajé hasta llegar a los dedos de sus pies, era tan rica ella, que no podía pensar en que era mi primera experiencia lésbica.

Sus manos eran perfecto instrumento de perversión, sus labios eran perfectos, eróticos, calientes, me gustaban tanto como ella completa, desnuda sobre el lecho no dejaba de respirar entrecortado, y de decir que le gustaba todo eso. Con su piel desnuda y blanca rozando las sábanas me atraía más y más, ella parecía una diosa bajada de otra constelación, parecía indefensa y tan tierna, y con su cabello encima de la almohada, esparcido se veía como toda una linda señorita apunto de conocerse a fondo.

Se veía tan espectacular, digna de grabarla a fuego en la mente, como la mujer más guapa en un estado de ebriedad pasional. Aún puedo verla con sus pechos al desnudo y su cara angelical esperando a ser devorada por unas manos que le ofrecen caricias; las mías; locas y apasionadas.


Luego desperté del bello sueño, esperando se vuelva realidad…



2 comentarios:

  1. Hola! no has pensado en hacerte un Tumblr, la pagina es muy buena, la poesia es exelente. te recomiendo Tumblr, puedes editarlo mas facilmente, ademas personas te pueden seguir y recibir lo que publicas en su inicio. LIBERTAD Y ANARQUIA!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no lo había pensado (de hecho no conozco mucho) Llego a Facebook y el blog nada más, pero también sería muy bueno, quizás en estos días te haga caso y lo haga. Además que Tumblr es más compartido (creo) jaja un abrazo grande.

      Eliminar

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.