mayo 03, 2013

A tu memoria.

Para todxs los hermanos caídos... 
Viven en mi, viven en los compañerxs, es decir viven ya en nuestros corazones.

Para ti mi hermano combatiente 
Que tu ideal ruge aún en nuestro sentir
Para ti mi compañero de batallas 
Que ya no estás aquí.

Para ti mi amigo insumiso 
Que tu sangre se derramo
Que tu voz se apago 
Pero tus ideas no
Que continuaron rondando
En cada espíritu libertario

Incendiaste el mundo
Lo quisiste cambiar
Revolucionaste tu pensar
Sin ti nada vuelve a ser igual

Para ti hijo del pueblo 
Que preferiste morir de pie 
A vivir arrodillado 
Que hombro con hombro 
Luchaste junto a mi

Para mi hermano rebelde
Que tus cadenas decidiste romper
Que tus actos siempre fueron
En contra de la ley  y el poder

Siempre peleaste por la libertad
Nunca callaste
Nunca diste un paso atrás
Jamás desististe
Y siempre con la frente en alto
Gritaste todo lo que sentías

Caminabas de la mano con la anarquía
Fuiste siempre ejemplo de vida
Para ti no había utopía
Tu sólo sabías de revolución.

Caíste por culpa del opresor
Que te mando a callar
Pero no te preocupes hermano
Aquí estamos quienes vamos a luchar
Que la tierra te sea leve
Que tu ideal sea quien la alimenté
Y florezca la libertad.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.