enero 17, 2013

Una noche más.


Recorro tu cuerpo
Mis ojos se posan en tu espalda
Desnuda, inquietante

Tus ojos entrecerrados
Apenas comienzas a dormitar
La luz de luna ilumina
Tu cabello castaño
Apenas si puedo notar
Tu respirar
Tu boca medio abierta
Deja escapar tu aliento olor a menta
Y tus dientes se notan un poco
Dando un aspecto tierno.

Notas que te observo
Has abierto los ojos lentamente
Tus pupilas no logran captar la luz
Con tus manos tocas mi cara
Intentas reconocerme
Tus dedos rozan mis mejillas
Que todo el tiempo han estado encendidas
Admirandote a cada segundo

Abres tus labios poco a poco
Me das un beso cálido
Suave, lindo
Inquietas locamente mi corazón
Pero mi entrepierna reacciona
Me abrazas
Ahora escucho claramente
El látido de tu corazón

Acaricias mi cabello
Pasas tus dedos entre ellos
Me dices unas cuentas palabras al oído
No necesito nada más
Sólo basta un abrazo para ser uno solo.

Me miras a los ojos
No hacen falta palabras
Estos impulsos electricos
Recorren todo mi cuerpo
Está sensación caliente
Llega más allá de la razón

Mis dedos entumidos
Agarran firmemente las sábanas
Mis dientes se han quedado marcados
En tu espalda
Ya no pido nada más
Ahora no importa nada

Tus labios rozan los míos
Ya nada es igual ahora.
Me recuesto en tu pecho
Palpita fuertemente
Como el mío
Al final terminamos por quedarnos dormidos.

Despierto y sigues a mi lado
Ahora tu me miras a mi...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.