enero 17, 2013

Sólo tú puedes.


La ansiedad me mata
Corre lento por mis venas
Acrecentado está ausencia
Quisiera un vaso de licor
Un vaso de cualquier porquería
Que me haga sentir mejor.

No comprendo el porque de esto
Lo único que entiendo es que
Quiero acabar con está parte de mi
¿cómo es posible seguir siendo así?
Cuando ya te tengo a ti
Tú eres lo que más quiero
Pero no puedo olvidar nada de eso.

Esa espina se ha quedado clavada
Y no quiere salir
Ayúdame a sacarla
Ayúdame a que se vaya
Que cuando sueño contigo y es bonito
Vienen oscuras y largas pesadillas

Que no puedo despertar de esa agonía
Ayúdame a mejorar
Por ti quiero ser mejor
Quiero cambiarlo, pero cada día
Se me hace más pesado.

Tengo un carga en los hombros
No sé si son mis acciones
O las dudas que comienzan a girar
Lentamente en mi cabeza
Es esa lápida en mi espalda.
No me deja en paz
Querido, no puedo más.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.