diciembre 18, 2012

No es violencia



Cuando yo defiendo lo que pienso
¡No es violencia!
Es lucha justa por lo que no me dan
Cuando me manifiesto
Cuando peleo por mis derechos
¡No es violencia!
Es querer lograr igualdad.

No es violencia encapucharse
No es violencia exigir libertad
No es violencia ser revolucionario
Y querer este país cambiar

Dime algo, policía de mierda
¿Qué es violencia?
Violencia cuando me golpeas
Y cuando excusas tu acto con la ley
Violencia cuando me atacas sin sentido
Por defender mi pensar

Autodefensa no es violencia
Violencia es cuando tú
Te lanzas a matar
Por un fondo monetarial

Violencia es enriquecerse
Cuando hay hambre y miseria
Violencia es que utilices la ley
Para lograr corrupción y pobreza

Violencia es no dejarme ser
Imponiéndome tu ideal

Y cuando digo todo esto
Razono y pienso
¡No es violencia defender al pueblo
y luchar por su libertad!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.