diciembre 29, 2012

Huiste.

¿Quién dijo que la soledad era mala?
¿Quién dijo que la soledad es mala consejera?
Quisiera enviarle mis felicitaciones a quién lo invento.
¿Quién dice que para sentirla es necesario estar lejos y solo?
Puedes estar en medio de una multitud y sentirte solo
¿Quién dijo que más vale solo que mal acompañado?
Ahora que lo pienso creo que desaproveche las malas compañías
Ahora no tengo ni quien me invite un trago y me de malas palabras
para ir a beber una cerveza.
Mande todo al carajo por ti y aquí me tienes
Sumido en el agua de tu olvido.
¡Ya sé quién invento la soledad!
La soledad la inventaste tú al huir; temerosa de mi amor
¿A quién mierda le importa la soledad?
Si ya sé que a ti no te importa.
Más sin en cambio yo muero porque tú si me importas.
¿Y qué importa?
Ya no estás aquí...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.