marzo 26, 2014

El secreto del mundo.

Me gustaría dejar de ser estúpida, olvidarme de mis problemas y ser diferente. 
He enterrado los problemas de mi mente en mi habitación. 
Dos cigarros en la noche y vuelvo a ser yo, ya no me doy lastima. 
La basura que habita en mi cuarto es la mínima parte de la de mi cabeza. 

Es la hora 108, vuelvo a re-programar el despertador. Esperando despertarme en 109 minutos que me conduzcan al final del precipicio. 
Respiro entre el cochino humo y el sucio licor, mi mente está oxidada por el olor a flor muerta. 

No salgo, me sepulto en un mundo que es igual de falso del que me quejo, siempre me he limitado. 

El despertador sonará y 109 minutos no servirán para nada. 

¿Cómo me he podido sentir cómoda así? Le preguntaré a los gusanos y a la tierra, tienen el secreto del mundo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.