septiembre 19, 2013

Me sabes a luna.

Me sabes a luna mi amor
en las mañanas repletas de luz
cuando tu cuerpo esta a mi lado
y tus ojos descansan dentro
de aquellos bellos parpados.

Cuando sonríes 
recibiendo mis arrumacos
cuando me dices "te amo"
dándome mil besos y abrazos.

Me sabes a luna cuando preparas el café
con tus manos suaves 
y cuando sonríes 
creando un mundo que sólo tu y yo conocemos.

Cuando conversamos sobre nuestros sueños
y creamos uno nuevo
cuando con tu mirada me tocas e incendias 
y con tus manos me moldeas.

Me sabes a luna a cada paso
a cada roce, a cada tacto
me sabes más a luna por las noches
cuando mi cuerpo es tu anhelo
y el tuyo es mi descanso.

Cuando mi lengua navega entre tus piernas
y para mis manos eres un extenso libro
escrito a braille.

Cuando muero de sed 
y hay un sitio tuyo parecido a un oasis
cuando me siento cansado
y tú eres mi reposo.

Me sabes a luna vida mía
cuando danzo sobre tu cuerpo
y tus gemidos son la música perfecta
que con tus uñas en mi piel 
vas escribiendo la partitura. 

Cuando en el último momento nos unimos
cuando tu respiración y la mía van al unísono
cuando te entregas me sabes a luna
sabes dulce, sabes misteriosa.

Me sabes a luna cuando vuelves a sonreír 
después de entregarnos con frenesí
y sigues en la cama mirándome con amor
en la mañana repleta de luz 
y tu cuerpo está a mi lado.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.