julio 08, 2013

Cielo nublado.

Apareció
justo cuando el cielo
nublado se encontraba.

Justo cuando las aguas turbias
a mi corazón agitaban.

Apareció
inundando de color
todo lo que lo rodeaba.

Sonriendo
cual ángel cayendo en la tierra.
Incendiándome
cual demonio observando
en las profundidades del mar.

Cubriendo de olor a primavera
todo mi interior.

Cambiando la perspectiva
y ahuyentando la lluvia
de mi agitado ser.

Con su sólo mirar me derrite
con una sonrisa suya, brota la mía
que ni yo sabía que tenía.

Con un sólo beso suyo
mi corazón se detiene
sabiendo que sólo a el pertenece.

Muriéndonos al mismo tiempo
en el mismo instante de vernos
cruzarnos fue inevitable.

Ahogándome con su sólo respirar
haciéndome soñar y volar.

Apareció
después de tormentosas nubes.

Apareció
para conmigo caminar
bajo la lluvia color gris.

El cielo sigue nublado
pero con su presencia
podría soportar mi cielos más.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.