marzo 20, 2013

Encanto.

Agonizar entre tus alas
Abiertas al vuelo
Retorcerme entre tus sueños
Y escribir para ti.

Aspirar tu cuello
Surcar tu cuerpo
Con arena del mar.

Ofertar deseo
Entre tus piernas
Mientras quemo mi poética
A la orilla de tu anhelo.

Inventar melodías
Comenzando en tus dedos
Trazar acordes
En tus cabellos
Largos como tus ideas
Negros como la tierra
Que habita en mis venas
Brillantes como la luna
Y esas estrellas.

Explotar con tus caricias
Inundadas en afecto
Bañarte entre roces
Obsequiarte todo lo que tengo.

Susurrarte mis esperanzas
En tu ombligo incendiado
Trazar mapas
En la palma de tu mano.

Reflejarme en tus pupilas
Preciosas, radiantes
Incitándome a viajar
Caminos insospechados
Tu y yo comenzar a dibujar.

Rodearte
Incendiarte
Consumirte
Aspirarte
Tocarte
Acelerarte
Amarte
Encantarte. 








1 comentario:

  1. El gran encanto de un encuentro podría ser así, perfecto si los dos lo sienten de la misma manera.
    Bello.

    ResponderEliminar

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.