septiembre 24, 2012

#6


En los ojos de los gatos
Quedaron grabadas las imágenes
8 de la noche y tu conmigo
Desgracias y noches de desvelo
Palabras aturdieron tu corazón

Media hora más
Mi hombro estaba ya mojado de tus lágrimas
Y nada era lo que te pasaba
Sentí tu cabello y el olor de tu cuerpo
Tu naríz fría y tu aliento

Besos y lamidas, amigo mío
Mordidas y caricias
Tus dedos rodeaban mi nuca
Y tu mano agarraba firmemente mi cintura

Dos sombras que se mezclan
Y se aspiran como si mañana no existiera
Llego la hora y nos vamos como dos amigos más

Siento arrepentimiento
Cuando aún siento tu saliva
Recorriendo mi garganta
Y el dulce de tus labios en los míos

Aún puedo sentir tu calor
Y tus brazos rodeandome
Pero no puedo evitar sentirme mal
Porque ya nunca más cruzaremos una palabra
Y te olvidarás como yo haré
Y seremos como en un principio
Dos extraños cruzandose por casualidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Ayúdanos con un comentario en esta parte. ¡Te lo agradeceré mucho!

Licencia de Creative Commons

Septiembre 2012: Mes de poesía experimental.

Noviembre 2012: Mes de Unión y Solidaridad/ Trabajos enviados por compañerxs.

Febrero 2013: Mes de cuentos eróticos.